EDENOR NO DA SOLUCIÓN AL BARRIO VILLA ALEGRE

A EDENOR

VECINO SOLICITA UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A SUS RECLAMOS

Estimados amigos de Noticias en Red – Escobar

 

Es de carácter urgente, soy un ciudadano del partido de Escobar que trato de trabajar todos los santos dias.

Mi nombre es Miguel Ángel Benítez del barrio  Villa Alegre de Belén de Escobar. La verdad es que estamos totalmente abandonados por la empresa y con toda su burocracia.

El pasado dia lunes 2 de marzo siendo las 15.00 hs., tuve la desgracia de un corte de luz en mi comercio y al estar imposibilitado de comprarme un generador eléctrico llame a la empresa Edenor S. A. sin tener respuesta alguna.

Es hasta el dia de hoy miércoles, que solo me toman el reclamo correspondiente y no me dan otra solución al respecto, solo me dicen que tengo que esperar. Realmente es una falta de respeto con lo que están haciendo con el ciudadano común que solo quiere trabajar.

El numero de reclamo es el Nº 3013 y el Nº 8253.

Realmente estoy desesperado no se que mas hacer. Solo pido que den solución inmediata a la falta de energía en el barrio.

Desde ya muchas gracias, si me dan una mano.

Realmente estoy desesperado no se que mas hacer. Solo pido que den solución inmediata a la falta de energía en el barrio. 

Deja un comentario