CARTA AL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA

 

PRESENTACIÓN A LOS RECLAMOS VECINALES

En la jornada del martes 25 de enero de 2016, el intendente Ariel Sujarchuk anticipándose a la movida autoconvocada por los vecinos sobre la FALTA DE AGUA EN EL DISTRITO, compartió a los seguidores de la red social Facebook el siguiente mensaje:

Hoy (martes 25 de enero) presenté ante la Justicia del Departamento Zárate-Campana una demanda judicial para que la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) y el Estado Provincial regularicen de forma inmediata el suministro de agua potable en todas las localidades de Escobar. En el documento se exige también que hasta la solución definitiva del problema, la empresa garantice la provisión de agua de todos los vecinos mediante la implementación de medidas paliativas urgentes.

La iniciativa fue acompañada por todos los bloques políticos. Por otro lado, esta mañana, en la reunión de la comisión de Obras y Servicios Públicos, se votó por unanimidad un despacho que avanza en el mismo sentido. Y también me puse en contacto con la defensora del Pueblo de Escobar, Rocío Fernández, para articular acciones conjuntas y avanzar en la búsqueda de soluciones al conflicto.

Vamos a continuar ejerciendo nuestros derechos ciudadanos mediante las vías institucionales, políticas, judiciales y todas las que tengamos a mano. En el objetivo de que los Escobarenses tengamos el servicio de calidad que nos merecemos estamos todos juntos porque el agua debe ser incolora y no distinguir colores partidarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s