LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE ING. MASCHWITZ VACIADA

SOCIEDAD DE FOMENTO MASCHWITZ

FUE BUENO MIENTRAS DURO

Desde hace varias semanas se venian escuchando los comentarios vecinales en todo el distrito de que el municipio habia comenzado a desvincular personal de sus oficinas.

Por lo tanto el rumor con el correr de los dias hiba afianzandose mas y mas a lo que la Municipalidad de Escobar habia comenzado a ECHAR PERSONAL de sus estidades diseminadas por todo el distrito.

Y asi fue, los despedidos en su mayoria es personal contratado y hasta con pocos meses/años de servicio. Por tal motivo una entidad añeja de la localidad de Ingeniero maschwitz, cono lo es la SOCIEDAD DE FOMENTO (la cual habia sido utilizada por la municipalidad con oficinas publicas) debio salir a la palestra notificando que de dicho lugar se llevaron todo.

En un mensaje publicado en su perfil de Facebook la SOCIEDAD DE FOMENTO DE ING. MASCHWITZ manifiesta lo siguiente:

Debido a la desafectación de oficinas municipales que ocupaban en nuestro predio, de la Sociedad de Fomento, solicitamos de la buena voluntad de nuestros vecinos:

mesas

sillas

algún escritorio

cocina en buen estado

estanterías

heladera funcionando

Ya que la devolución de las aulas las recibimos en forma totalmente vacías.

Recordamos a ustedes (nuestros vecinos y/o saocios) que la Sociedad de Fomento en el mes de abril cumplió 95 años, es una Institución no gubernamental.

Dicho de otra forma:

NO PERTENECE AL ESTADO NACIONAL, PROVINCIAL O MUNICIPAL.

Además les comunicamos a todos los vecinos de nuestro querido Ingeniero Maschwitz, que estamos en tratativas con la U.B.A (Universidad de Buenos Aires), para traer, en un principio talleres, y quizá a partir del año que viene hasta una facultad.

Anuncios

4 pensamientos en “LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE ING. MASCHWITZ VACIADA

  1. Quien firma esta nota?, el viernes 24 done mas de 100 libros a la biblioteca de la sociedad de fomento, tipo 11 de la mañana no había llegado la encargada, lo que hizo que deje todo ese volumen de libros a “alguien” de la sociedad de fomento. Me podrían decir entonces, si se vació , que destino tendrán esos libros?

  2. YO.SOY.VECINA …DE LA CASA DE LA CULTURA…….SOCIEDAD ,DE FOMENTO……DABA CLASES…..DE BAILE…..EN ESTE LUGAR………..Y FUI…HECHADA…….COMO SI YO..NO FUERA…NADIE….ARGUMENTANDO…..DE PARTE DE DICHA.ENTIDAD QUE EL LUGAR.DONDE.YO DABA LAS CLASES…DEJABA,TODO SUCIO…..CON…CINCO.ALUMNAS…QUE YO TENIA…………HAY UNA PROFESORA……QUE METE…MAS DE…20..ALUMNAS…..CON SUS NIÑOS..INCLUSIVE …Y NUNCA,,TUVO…PROBLEMA——–DEPENDE DE LA CARA..QUE LE CAIGAS,BIEN…EN ESE LUGAR…………TE ACEPTAN………YA QUE DESDE,,QUE ENTRAS…HASTA QUE SALIS……HAY UNA FALTA DE HIGIENE..TOTAL……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s