REUNIÓN POR EL TRASPASO DEL AGUA

12809710_1020085331379553_8885058727364388127_n

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL ESTUVO PRESENTE RECLAMANDO LA FALTA DE AGUA EN EL DISTRITO

Se realizo una reunión de trabajo donde el municipio de Escobar buscara que se abandone la concesión de Aguas Bonaerense (ABSA) en el distrito y se comience a recibir el suministro de  Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA).

La juntada de mandatarios contó con la participación de otros intendentes de la región. Allí mismo se procedió al intercambio de propuestas con el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino y los directivos Alejandro Vivone y Martín Heinrich de la empresa AySA.

«Estamos muy contentos de pasar a la órbita de AySA, cuyos directivos tienen buena predisposición para resolver los problemas del agua que tenemos en el distrito. Después del destrato por parte de ABSA, resulta un avance significativo saber que en AySA tenemos las puertas abiertas para trabajar de manera conjunta.

En la reunión se estableció un plazo mínimo de 60 días como para allanar el camino burocrático y firmar los convenios de traspaso entre AySA y los municipios.

Cabe aclarar que todos los vecinos hoy son rehenes de un servicio totalmente insuficiente.

Desde el municipio aseguraron que «estamos en litigio con ABSA por el mal trato y la falta de inversión y servicio. Queremos que en Escobar se garantice el servicio que requieren los vecinos».

Deja un comentario