POR FALTA DE AGUA LAS FLORES SE MARCHITAN

Planta Aysa Tigre

CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE TIGRE

 

EL MUNICIPIO TRANSITA LA SEQUÍA MAS IMPORTANTE

Desde hace varios meses, el distrito transita una situación que jamas los vecinos se hubieran imaginado. LA FALTA DE AGUA POTABLE EN LOS BARRIOS.

La desidia política de la gestión del ex intendente Sandro Guzmán, en el ultimo tiempo hizo que los reclamos vecinales por la falta de agua no tuvieran solución alguna. Dejando así un municipio devastado en todas sus áreas de trabajo.

Mientras el nuevo y flamante mandatario, Ariel Sujarchuk comenzaba su gestión con una escoba nueva, este se encontró con una bomba de tiempo que exploto desde hace un mes. LA FALTA DE AGUA EN LAS CASAS FAMILIARES se hacia cada vez mas certera.

Los barrios hoy, son los mas complicados a la hora de poder acceder a un servicio que la empresa ABSA no ofrece.

Por lo tanto los reclamos vecinales comenzaron a estar nuevamente sobre el mostrador de una oficina que se encuentra ubicada sobre la calle Cesar Diaz.

WP_20160126_09_12_01_Pro

 

RECLAMOS ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO

Durante la jornada del martes 26 de enero del 2016, unos cincuenta vecinos autoconvocados por la Defensoria del Pueblo, se hicieron presentes en la sede de la calle Don Bosco y las vías en Belén de Escobar.

La cita fue para apoyar con firmas la presentación que realizara la Dra. Rocío Fernandez, ante las autoridades competentes, a los reclamos por la falta de agua en el distrito.

La referente de la defensoria dialogo con los vecinos presentes, tratando de explicarles como serán los pasos a seguir con respecto a los reclamos.  Así mismo Jose Magallanes referente de Suteba escobar también alzo la voz manifestando los reclamos que los vecinos tenían.

NUEVA CONVOCATORIA

Una nueva reunión vecinal solicitando a los congresales que acompañen el pedido, se realizara el próximo jueves 28 de enero frente a la sede del palacio municipal, sito en la esquina de las calles Estrada y Asborno a partir de las 9.30 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s