VECINOS AUTOCONVOCADOS MARCHARON A LA MUNICIPALIDAD

10868173_784759098285160_3379166477839496610_n

LA RESPUESTA MUNICIPAL FUE MAS AGRESIVA QUE EL TEMPORAL

Con motivo del temporal que asoto al distrito de escobar dias pasados, un grupo de vecinos autoconvocados fueron a la sede municipal a buscar soluciones y solo recibieron una respuesta agresiva de un director en ejercicio. 

Luego del bochornoso comunicado oficial de la Municipalidad de Escobar frente a las inundaciones, en el cual responsabilizaban a Autopista del Sol (empresa concesionaria de la ruta panamericana) y a la madre naturaleza.

“SI TE INUNDASTE, PRESÉNTATE A ELECCIONES”-

El 27 de febrero un grupo de vecinos concentramos en la puerta del palacio municipal y minutos mas tarde fuimos recibidos por algunos funcionarios municipales, entre ellos: Concejal Gabriela Garrone, Secretaria de Obras Publicas Florencia Lalli, Secretario de Gobierno Diego Lopez y la destacada participación de Carlos Tabarez de la Subsecretaria de Desarrollo Social. Cabe destacar, la participación estelar y sumamente activa de las fuerzas policiales dentro y fuera de la reunión!!!

La reunión, contó con vecinos (la mayoría damnificados de la calle Saavedra de Belen de Escobar y del barrio Parque Florido) quienes con total tristeza, desesperación e impotencia relataron sus experiencias no solo en esta terrible inundación, sino cada vez que llueve.

Se expusieron la falta de limpieza y mantenimiento alcantarillas y desagües, la falta de obras publicas en todo el distrito, el avance de barrios privados en zonas de humedales, la falta de planificación y la inacción en 10 años de gestión del Intendente Sandro Guzmán.

No hubo respuestas y soluciones, solo se comprometieron a preparan un proyecto desde obras publicas (básicamente de saneamiento) que será presentado el próximo 9 de marzo a las 10am en la municipalidad.

LA FRUTILLA DEL POSTRE:
Ante la falta de respuestas oficiales, y los constantes reclamos de los vecinos, uno de los funcionarios presente, nervioso quizás…no tuvo mejor idea, que invitar a los vecinos presentes a armar una lista electoral!!!
Ellos son gobierno, así que ellos deciden si te inundas o no, y si no te gusta inundarte …y bue, aprovecha que estamos en democracia y preséntate a elecciones!!!!!!!
Una total falta de respeto a los damnificados y a las victimas fatales que se llevo esta inundación.

TRISTISIMO PERO REAL, ESTA ES LA CLASE DE FUNCIONARIOS QUE TENEMOS…

CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, MONEDA CORRIENTE PARA ESTA GESTIÓN, QUE POR CIERTO YA LLEVA MAS DE 10 AÑOS DE GESTIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s