NUEVO PERFIL MUNICIPAL

MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR 2016

 

UNA CAMPAÑA VISUAL A SU MEDIDA

Desde el 10 de diciembre de 2015, fecha en la que el municipio de Escobar comenzó una nueva etapa de mandato la cual recayó en manos del intendente electo Ariel Sujarchuk, se busco cambiar la imagen visual a todo o nada.

Fue así que actualmente se utiliza el mismo sistema de difusión que durante su campaña, donde la temática visual (afiche y gigantografias) fue su arma de guerra, antes que las promesas concretas de campaña. El cambio visual de su perfil en la pagina de facebook  «Municipalidad de Escobar» tuvo un giro de 180 grados.

SOLO CAMBIO DE CONTRASEÑAS

Por lo tanto y dejando las cuentas claras en referencia a la transición con el ex intendente Sandro Guzmán, las redes sociales que son un arma de gran interés para todos y en especial debería serlo para las entidades gubernamentales. Los cambios se fueron realizando para una mejor visualización en Internet.

La cual actualmente posee una presentación colorida pero llena de gestión visual no acorde con la situación de un distrito devastado por los últimos años del anterior gobierno.

Es también sabido también que la pagina web http://www.escobar.gov.ar/  anuncia un cartel que reza : ESTAMOS TRABAJANDO EN EL NUEVO SITIO y esperando que se solucione a la brevedad.

Deja un comentario