QUEJAS HACIA UNA FINANCIERA DE BELÉN DE ESCOBAR

EFECTIVO SI

LA MALA ATENCIÓN ES EFECTIVA

Desde hace varios meses los reclamos vienen siendo cada vez efectivos (valga la redundancia), mas de parte de los usuarios que diariamente asisten a un local de la financiera EFECTIVO SI. La misma se encuentra ubicada sobre la Av. Eugenia Tapia de Cruz al 800 (frente al supermercado Coto) de la localidad cabecera del municipio de Escobar.

Hace unos cuantos años, que la financiera es lugar de cobro de jubilaciones y pensiones, pero la pregunta es:

¿Porque atienden de mal manera a nuestros jubilados y abuelos?

¿Porque se los agrede verbalmente?

¿Porque no toman conciencia que están trabajando con una comunidad de personas mayores que merecen sus respetos?

¿Quien se hace cargo de tantos reclamos?

Son preguntas que nunca tendrán respuesta porque ellos no darán la cara nunca.

Ojala las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen esta problemática.

CENTRO DE PAGO DE ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social o ANSES es un ente descentralizado de la administración pública nacional de la Argentina y por medio de un convenio con la financiera se procedió a que dichos locales realicen el pago de haberes a sus jubilados y es ahí donde aprovechan a ofrecer créditos, tarjetas y prestamos.

EFECTIVO SI, UNA EMPRESA A LA MEDIDA DE LA GENTE

Bajo el siguiente slogan “Efectivo Sí, una empresa a la medida de la gente”, la empresa se presenta a sus usuarios.
Es así que la entidad financiera nació con la vocación de interpretar las necesidades de un grupo muy importante de la sociedad, que es el que le da sentido a la esencia de nuestro negocio.

Lamentablemente muchos son reclamos y quejas de los usuarios, que a la sede de Belén de Escobar acuden a cobrar su jubilación. El 70% de los asistentes son jubilados que son atendidos por el personal del local.

Uno de los últimos casos de la semana fue la actitud que tuvo la gerente del lugar, para con los jubilados y abuelos que cobran sus haberes. Gritos y reproches de parte de la autoridad del local, hicieron poner nerviosos y hasta con baja presión a mas de un jubilado que recibió todo tipo de improperios (los cuales a simple vista eran acciones que le molestaban a la autoridad).

Mientras tanto quienes visitan su pagina oficial en Internet se encuentran con el siguiente mensaje:

Efectivo Sí ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 1 millón de clientes a través de sus canales de distribución conformados por una red de 95 sucursales, 3.500 comercios adheridos a Cuota Sí y mutuales y cooperativas distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional. Efectivo Sí es una marca registrada por Compañía Financiera Argentina S.A. Florida 238, CABA. CUITNº30-538000640-4.

Ojala las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen esta problemática.

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