CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR

Consejo escolar Escobar

CAMBIO DE HÁBITOS

Mediante el comunicado N° 50/15, se dio a conocer el cambio de autoridades (Presidente) del cuerpo de Consejeros Escolares del distrito de Escobar.

Fue así que un comunicado del pasado  14 de octubre, se daba a conocer que la electa presidente de la entidad por el Frente Renovador, Cecilia Guzmán (quien es hermana del saliente intendente Sandro Guzmán) anunciaba el uso de licencia por razones de salud.

Aunque las malas lenguas avizoran que, rápidamente se están cambiando nombres y apellidos de cargos especiales para que el nuevo intendente electo de vía libre a sus fieles militantes que lo acompañaron en la lista ganadora y quienes utilizaran dichos cargos educativos.

El plazo de licencia es por el termino de 60 días (a lo que no volverá) por realizarse el cambio el próximo 10 de diciembre. Seguidamente el cargo acéfalo paso a ser ocupado por el vicepresidente Andres Russo.

Cabe destacar que Andres Russo, llego al mencionado cargo de vicepresidente luego que su antecesora Carina Chmit presentara la renuncia correspondiente.

CONSEJEROS ESCOLARES ELECTOS POR EL FPV

Los candidatos que acompañaban a Ariel Sujarchuk en la lista 131 como consejeros escolares titulares son los siguientes:

Laino, Juan 

Ciaccia, Daniel 

De la Corte, Monica 

Morazzini, Osvaldo 

Lezcano, Manuel

Los mismos tomaran sus cargos después del 10 de diciembre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s