COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

Nueva Comisaría de la Mujer y la Familia 2

UN ESPACIO DE CONTENCION PARA LA VIOLENCIA DE GENERO

El pasado martes 8 de septiembre, se realizo en Belen de Escobar la inauguracion de la Comisaria de la Mujer y la Familia.

El evento conto con la presencia del Intendente Municipal, Sandro Guzmán,  el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

También estuvieron presentes la Directora General de Coordinación de Políticas de Género, Comisaría Mayor Mabel Cristina Rojas, la Comisaria Inspectora Paola Murua, la titular de la nueva Comisaría de la Mujer y la Familia, la Oficial Principal Karina Tassi.

Al referirse a esta nueva comisaría el intendente Guzmán afirmo:

Es una gran alegría estar acá junto a vecinos de nuestra comunidad. Esta es una importante iniciativa que ha tomado el gobernador de la provincia Daniel Scioli en conjunto con los diferentes municipios. Hoy sumamos una herramienta más contra la violencia de género y el maltrato hacia la mujer, generando de esta manera apoyo a las familias que lo necesitan. Lo importante es que tengan una contención del estado municipal y provincial, que sepan que no estan solas”.  El Intendente también agradeció a los concejales, a las instituciones y al poder judicial.

En sus palabras el Ministro de Seguridad Granados aseguro que:

Vamos a seguir aportando seguridad al municipio de Escobar. Quiero agradecer a Sandro por su colaboración. Estamos ante un Intendente que se preocupa y se ocupa, este es un municipio que invierte”. Luego comunicó la entrega de 4 nuevos patrulleros para el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Escobar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s