ESCOBARENSES EN LOS JUEGOS BA 2015

JUEGOS BA

FINALIZO LA ETAPA LOCAL

Dias atras se dio a conocer la finalizacion de la etapa local de los Juegos BA en el área de cultura y deportes.

De la misma participacon cientos de competidores en las areas de deportes juveniles,  categoría adultos mayores y en deportes para discapacitados.

Cabe recordar que los Juegos Buenos Aires «La Provincia», son el evento deportivo y cultural de mayor convocatoria de la Provincia de Buenos Aires.

Su objetivo es consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación e inclusión para los jóvenes y adultos mayores que habitan la Provincia a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales, que contribuya a ejercer el derecho a un proyecto de vida sano e integrado, donde lo importante es la superación continua individual o de un equipo.

Los ganadores del distrito de Escobar, pasaran a participar a partir de este mes de julio en las etapas Inter Regionales y Regionales.

Entre los cientos de participantes inscriptos, se encuentran escuelas públicas, colegios privados, polideportivos municipales, centros de jubilados, clubes de barrios y sociedades de fomento.

CRONOGRAMA JUEGOS BA 2015:

  • Etapa de Inscripción: del 02 de marzo al 20 de abril;
  • Etapa local: del 21 de abril al 30 de junio;
  • Etapa Regional e Interregional: del 1 de julio al 31 de agosot;
  • Final Provincial: del 22 al 26 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata;
  • Representación de la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2015: del 05 al 10 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario