TRAICIÓN A LA ESCOBARENSE

Macri + Jobe = Costa

MACRI LE BAJO EL PULGAR A JOBE EN ESCOBAR

Aquellos que conocen al concejal Miguel Jobe (con amplia trayectoria en la politica local), se preguntarán que pudo haber pasado para que su referente (Mauricio Macri) luego de 11 años de acompañamiento, le haya bajado el pulgar.

Si bien la politica es un juego de ganadores y perdedores, tambien hay que recordar que es un juego donde los traidores aparecen siempre en las listas de campañas.

Se pretendia formar una lista de unidad entre ambos (Jobe y Costa Jr.), pero dicha negociacion politica no tuvo buen fin y se descarto todo contacto entre ambos. 

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. El mundo necesita traidores”. Bauvard.

Las proximas PASO que se iban a desarrollar entre JOBE y COSTA Jr. por ser precandidatos de un mismo color politico, se vio empañado con la desicion reciente del candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri. Quien decidio no acompañar, ni apoyar en agosto a su discipulo Miguel Jobe.

Si bien ambos debian pasar las PASO, el ganador iria al mes de octubre con un triunfo, algo sucedio que Costa Jr. no quisiera encontrarse en las urnas con Jobe.

A lo que una charla en privado con Macri tiempo atras, el clan Costa lo hayan convencido con espejos de colores y este ultimo cambio de parecer.

Fue alli que Jobe al enterarse de la jugada, salio al cruce denunciando que Costa padre habria intervenido para que su hijo se corte solo en las proximas elecciones.

Por lo tanto Mauricio, decidio pedirle a Jobe que se baje y manifestarle que esta vez no tendria su apoyo definitivo. Es asi que no se realizarian las PASO entre ambos y quedaria como unico candidato a intendente por el PRO, el ex Massista, ex Accion Vecinal por Escobar, Leandro Costa Jr.

CON MAURICIO CERCA DE LOS VECINOS

En su perfil de facebook el profesor de educacion fisica LEANDRO COSTA JR. anunciaba:

Junto con nuestro candidato a presidente Mauricio Macri caminamos las calles Los Claveles, Las Orquideas y Los Tulipanes del barrio Lambertuchi. Estuvimos timbreando y explicándole a los vecinos nuestra propuesta, animándolos a cambiar, pero por sobre todas las cosas llevando adelante una nueva forma de hacer política, que es cara a cara con la gente.
Para terminar la recorrida a Mauricio le interesaba conocer a los trabajadores de Escobar, y nos acercamos a la planta de Manuli para recorrerla, conocer a su gente y hacer allí una rueda de prensa. Muchas gracias Mauricio por venir y muchas gracias a los vecinos y a la gente de Manuli por recibirnos.

CAMBIEMOS ?

Asi mismo en su perfil de facebook MIGUEL JOBE afirmaba :

Ustedes me conocen no voy a entregar banderas de honestidad fidelidad y solidaridad en un juego electoral que me plantea dejarme sin posibilidad de ser avalado por la gente en una interna partidaria absolutamente transparente… nunca busque que me regalen nada, siempre cada cargo lo honré, con trabajo y dedicación porque es mi vocación la política solidaria y publica.

Miguel Jobe no se va del PRO, seguirá trabajando para que Mauricio Macri sea el próximo Presidente de todos los Argentinos.

En Escobar impusieron un candidato arbitrariamente y por el honor de mi familia, de mis amigos y de mis militantes no lo podemos aceptar.

Estamos preocupados por la suerte de nuestro querido Escobar pero no queremos sacar ventajas de ello, solo queremos que se respete la tarea de la gente que está trabajando para este proyecto y que quienes creyeron en mí, no se confundan, en estas elecciones 2015 del PRO en Escobar, MIGUEL JOBE NO AVALA LOS ACUERDOS DE ESCRITORIO, POR ESO NO NOS DEJAN PARTICIPAR EN ESTA INTERNA PASO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s