ELECCIONES 2015

P1310013 Carranza

CARRANZA PRECANDIDATO EN ESCOBAR POR EL MASSISMO

A meses de realizarse las P.A.S.O. en el distrito de Escobar, algunas agrupaciones políticas deberán definir quién sigue en carrera y quien no mediante el voto popular ya que poseen dos precandidatos. Otros van directamente a las elecciones finales de octubre.

No es así el caso del Massismo quien en sus inicio en el distrito, solicito el acompañamiento de Sandro Guzmán (antes mandatario elector por el FPV). El mismo que un año después saliera raudamente corriendo desde el Massismo para volver a sus amores, el FPV.

Otro caso de bicicleteada política la dio Leandro Costa, quien también había sido seducido por Massa y poco después al verse acorralado por encuestas que no lo daban como favorito, decidió abandonar el camino y dejar el lugar a otro.

PEDROOOO, MIRA QUIEN VINO

Lo peor de todo fue que, no se sabía quién tomaría la posta en el Massismo sin bajarse nuevamente del cartel y dejándolo nuevamente solo al tigrense.

Fue así que Sergio Massa le pidió a un experimentado concejal de Garin (amigo de Cristina) que se sume al proyecto y sea el quien represente al partido a nivel local, como pre candidato a intendente de Escobar. Su nombre es Luis Carranza, acérrimo peronista y ex colaborador de Guzmán hasta ese entonces.

Si bien se sabe, Carranza paso por varios cargos de gestion  y hasta se dio el lujo de formar un bloque propio en compañía de su compañero de bancada Pérez (quienes formaron el bloque Peronismo Renovador) en el Honorable Concejo Deliberante de escobar desde hace un año y medio.

Igualmente la incertidumbre de quienes lo acompañaran en la boleta hasta el momento no hay datos presisos, pero si ganas de continuar ejerciendo la politica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s