RITMO Y COLOR EN PLENA CAMPAÑA

AGASAJO MURGAS

SE REALIZO UN AGASAJÒ A LAS MURGAS DEL DISTRITO

Dias pasados se llevo a cabo una cena show, con motivo de agasajar a las murgas que participan en el distrito de Escobar.

El evento se realizo en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes de la ciudad de Garín. Alli participaron funcionarios municipales y vecinos, además de los referentes de más de 60 murgas , a quienes se les hizo el reconocimiento por el aporte cultural y social de su trabajo.

En su alocucion como orador, el intendnte  Guzmán manifesto que “agradezco a todos los presentes por compartir una extraordinaria noche de alegría, ritmo y música”.

Tambien el mandatario recordó vivencias de su infancia en su Garín natal, a lo que afirmo que “los que venimos ya pasando los 40 años, hemos vivido en nuestra niñez y juventud la época de los corsos y de las murgas, yo soy de la época de los Sapitos del Cri Cri”.

Luego reconoció por su dedicación y esfuerzo a las murgas, asegurando que “los tiempos han cambiado y lo que hoy se vive con ustedes y con su trabajo, es la inclusión social y cultural que han hecho con los más jóvenes, con los chicos y con los que llevan la pasión y el ritmo”.

En el merecido reconocimiento, se entregaron diplomas a los referentes de las murgas provenientes de las localidades de Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín, Maquinista Savio y Belén de Escobar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s