EL MINISTRO RANDAZZO VISITO INGENIERO MASCHWITZ

10923281_773162016110173_114649350051888036_n

Encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria

Durante la jornada de hoy lunes 15 de junio, se realizo en la localidad de Ing. maschwitz, el segundo encuentro Latinoamericano de Infraestructura Ferroviaria.

Con la presencia destacada del ministro Florencio Randazzo y del intendente Guzmán (hoy del FPV) se llevo a cabo el evento.

Fue asi que mediante una muestra por parte de los trabajadores (empresa contratista) que realizan las obras del ramal Buenos Aires – Rosario, se pudo observar el sistema de trabajo que se viene realizando en el cambio de vias, colocacion de durmientes de hormigon y posteriormente el rellenado con piedra partida. 

Asi mismo participaron mas de 250 estudiantes que escucharon cada oratoria y sacando asi sus propias conclusiones con respecto a los trabajos que se llevan adelante.

Desde el ministerio de transporte se pudo saber que, de los 530 kilometros de vias que recorre el tramo antes mencionado, se vienen realizando trabajos a tiempo record en 25 frentes simultaneamente. Buscando asi mejorar el servicio que por años estuvo devaluado.

Cabe mencionar que desde el comienzo de las obras, el ministro del Interior y Transporte, habia anunciado la reconstrucción de cuatro estaciones del ramal diésel de la línea Mitre. Tambien confirmo que se realizaran obras a nuevo de las estaciones de General Pacheco, Ingeniero Maschwitz, Belen de Escobar y Bancalari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s