CORREO DE LECTORES

10704030_373646896133274_6941290456219703346_n

Mediante un correo los referentes del partido politico GEN Escobar, hacen saber a la poblacion sus intereses con referencia al tema de la Promocion Cultura local y su propuesta.

PROMOCION CULTURAL

Escobar cuenta con un capital enorme en diversidad cultural y de calidad, la cual no está teniendo el acompañamiento municipal que se merece. Muchas veces la falta de este acompañamiento significa la declinación de proyectos culturales que podrían ser muy valiosos para la ciudadanía.

  • Crearemos la Secretaría de Cultura en el Departamento Ejecutivo, la cual tendrá como misión principal gestionar el crecimiento y el desarrollo cultural escobarense, su acercamiento a la ciudadanía, y su promoción dentro y fuera del distrito.
  • Crearemos el Foro Municipal de Promoción Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura, que estará integrado por las Organizaciones Sociales Culturales de Escobar, y será el órgano consultivo y asesor de la Secretaría de Cultura.
  • Promoveremos la creación del Estudio Municipal de Grabación Musical, el cual ofrecerá servicios profesionales de grabación y producción de discos para las bandas municipales escobarenses.
  • Entendemos que la Casa de la Cultura debe tener apertura y facilidades para ser utilizada por artistas y Organizaciones Sociales Culturales de Escobar. Aplicaremos este criterio desde la Dirección de la Casa de la Cultura.
  • Incluiremos intervenciones artísticas en la arquitectura municipalinvitándolos a participar en la decoración de las plazas púbicas, muros, garitas de colectivos, decoración de edificios públicos, etc;  y serán llevadas a cabo por artistas plásticos y Organizaciones Sociales Culturales locales.
  • Crearemos fechas y festivales temáticos para el Distrito de Escobar, los cuales tendrán como eje principal la promoción de artistas y las prácticas culturales, lejos del proselitismo político característico de los festivales que se realizan actualmente en Escobar.

Nuestra visión de gobierno será trabajar en conjunto con todas las organizaciones y vecinos: vos también podés ser parte del diseño de estas propuestas comentando, participando y dejando tu opinión.

Saludamos atentamente

Partido GEN Escobar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s