LA FILIAL RIVER PLATE YA TIENE RECONOCIMIENTO

Filial River

CRECE RIVER PLATE EN ESCOBAR

A los 9 días del mes de junio de 2015, se dio a conocer en el distrito de Escobar la conformacion de una nueva ONG., la cual sera de gran importancia para la comunidad en general.

Es asi que crecen las ilusiones de un grupo de amigos unidos no solo por la pasión roja y blanca, si no también por las ganas de ayudar, colaborar y apoyar a la comunidad.

Fue asi que el pasado dia martes, con los tramites ya resueltos y la aprobación de la municipalidad de Escobar, la filial River Plate de Belen está constituida como una Organización No Gubernamental.

La alegria de todos los integrantes y amigos por el nuevo reconocimiento, se ve valorado al cumplirse el tercer año desde la conformacion de la sede en la Av. San Martin 117 de Belen de Escobar.

Por lo tanto desde la entidad manifestaron que “seguimos con los trabajos sociales para ayudar a quienes mas lo necesitan, voluntariamente y con muchas ganas de realizar colectas de alimentos no perecederos, útiles y ropa los cuales son destinados a hogares infantiles”.

“Ayudar a los chicos y a quienes necesitan es una caricia al alma, no recibimos nada a cambio, es todo a pulmón ” expreso Fabián Bonifacio, presidente de la filial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s