UNIDAD SANITARIA MOVIL MUNICIPAL

Municipalidad Escobar

PACIENTES SON ATENDIDOS DIARIAMENTE

Recientemente la Unidad Sanitaria Móvil Municipal, salio a recorrer los barrios y cuenta con médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricias.

El principal objetivo es llegar a los barrios mas vulnerables y alejados de los centros de atención primaria de la salud (CAPS) y ofrecer atención primaria a los vecinos.

Los profesionales trabajan en la Unidad buscan detectar problemas de salud, entre ellos patologías crónicas, afecciones de las vías respiratorias, nutricionales y de piel.

En caso de encontrar cuadros que requieran consulta adicional y especializada, se realizan la derivaciónes a los médicos especialistas que atienden en los CAPS ubicados en cada localidad.

Tambien se ofrece el servicio de vacunación y control de libretas sanitarias, se aplican todas las vacunas del calendario nacional de vacunación más la vacuna antigripal a niños, adultos y mayores.

Tambien dentro del operativo en cada barrio, se brinda información sobre el cuidado de la salud, prevención de enfermedades y  sobre los servicios que se brindan en los centros de salud municipales a los que pueden concurrir para recibir atención sanitaria gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s