GARITAS DE SEGURIDAD MUNICIPAL EN GARIN

Seguridad Garin

BUSCAN TENER CONTROL DE HECHOS DELICTIVOS

Desde hace unas semans, se pueden observar diversas tareas de construcción de dos nuevas postas o garitas de seguridad en la localidad de Garín.

Una de las postas se encuentra ubicada en las calles Fructuoso Díaz y Patricias Argentinas y la otra en la intersección de 18 de julio y Patricias Argentinas. Con ambas edificaciones, se buscara tener control en algunos sectores de la localidad y brindar la seguridad que el habitante de Garin viene solicitando desde hace una decada.

Es asi que, las nuevas postas se suman a las que ya se encuentran funcionando en Maquinista Savio, en Ruta 26 y Aconcagua y en Ruta 26 y Flint.

Tambien hay dos garitas en Belén de Escobar, una en el Barrio San Luis y la otra en la intersección de la Avenida San Martín y General Paz.

Están por comenzar su funcionamiento las postas situadas en Ruta 26 y Bariloche y la ubicada en Mendoza y El Dorado de Ingeniero Maschwitz.

Cabe recordar que muchos vecinos y estudiantes que asisten al CBC de Ing. Maschwitz venian realizando reclamos por la falta de seguridad y los robos constanbtes en el corredor educativo. A lo  que la Secretaria de seguridad contará con una repetidora para las cámaras de seguridad que se instalarán en el corredor del CBC.

Si bien los cientos de denuncias y reclamos suministrados por los vecinos y estudiantes han dado su fruto y a partir del nuevo funcionamiento, el municipio continúara ofreciendo una mayor presencia de agentes en los distintos barrios y localidades del distrito, sumando más acciones de prevención del delito para todos los vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s