CORREO DE LECTORES

10704030_373646896133274_6941290456219703346_n

JOVEN MUERE EN UNA CLINICA DE ESCOBAR

Hola les quería contar lo que paso con mi hermano, el tenia 15 años toda una vida por delante y se llamaba ARIEL RIOS lo mataron en la clínica Fátima de Escobar el día 26 de marzo de 2015.

Mi mamá lo llevo de urgencia a la mencionada clinica, por un dolor de cabeza y una molestia en el pecho. Hasta ese momento el estaba lo mas bien y entro caminando normalmente al lugar.

Le hicieron estudios para verificar que es lo que le pasaba y supuestamente le diagnosticaron ¨APENDICITIS¨. Fue asi que los facultativos manifestaron que lo tenían que operar de urgencia, lo llevaron al quirófano el lunes 23 de marzo.

Pudimos saber que la cirujana que opero a mi hermano, se llama Lorena Alojin.

Por dichos de la cirujana a la familia, manifesto que, “Se me complico pero esta bien”. Al día siguiente cuando se le paso la anestesia se sentía muy mal y no podía ir al baño, le dolía mucho la herida.

Lo único que hacían las enfermeras, era darle calmantes y de tanta veces que la llamábamos venia de mal humor se descompensaba en el baño, tenia vómitos, estaba muy palido con colitis.  

Para las enfermeras era todo normal, en reiteradas veces les pedímos por favor que llame a la doctora y su respuestas era que ellas ya se habían comunicado por teléfono para ponerlo mas calmantes mi hermano se moria en nuestros ojos y nadie hacia nada.

La cirujana jamás se presento desde el día de la operación, fue alli que tuvimos que patiar puertas y hacer escándalo para que tenga una buena atencion.

Comenzamos a correr desesperados pidiendo que alguien lo atiénda. Nos lo queriamos llevar a otro sanatorio pero no quisieron.

Despues de tanto exigir que lo atiendan llego la doctora de Capilla el dia miércoles a la noche.

Mi hermano ya no aguantaba mas el dolor y recién se pusieron las pilas, se asustaron mucho por como estaba y se lo llevaron hacer una tomografía desde ahi no lo vimos mas.

Luego de varios minutos viene ella (la doctora) y nos dice que lo pasaban a terapia y luego a cirugía y que la operación iba hacer complicada.

A las 2 de la madrugada, sale custodiada por 2 policias diciendo “todo lo posible se me fue de la mano”. A mi hermano lo encontramos en un lugar que no estaba en condiciones para ser operado, lo hayamos con dos cortaduras en el cuello y con la herida abierta .

Quienes integramos la familia de Ariel Rios, quisiera que esto se haga conocer porque no es el único caso ,exigimos justicia por mi hermano y que salga todo a la luz que no sea otro caso mas.

-GRACIAS ,ESPERAMOS SU RESPUESTA

El dia miércoles 15 de abril, se estara realizando una segunda marcha. La misma sera apartir de las 17.00 hs., en la plaza Gral. San Martin de Belen de Escobar.

Es asi que luego marcharemos hasta la Clinica Privada Fatima (spadaccini 1084), lugar donde encontro la muerte nuestro hijo, nuestro hermano, nuestro amigo, nuestro vecino.

Gracias por Difundir

Familiares de Ariel Rios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s