NUEVO HOSPITAL VETERINARIO

Hospita 3

AVANZAN LAS OBRAS A PASO DE ELECCIONES

Si bien era una obra presentada hace un par de años, por la necesidad que habia de poder tener mas espacio para el trabajo realizado en la Direccion de Zoonosis, con el apuro de las proximas elecciones la municipalidad dio a conocer el avance de las obras del nuevo Hospital Veterinario. 

La obra del Hospital comenzó a fines del año pasado a partir de la necesidad de ampliar y adecuar la estructura edilicia del área de Zoonosis ubicado sobre la calle Pehuen y Mitre, el cual ya quedaba con espacios muy reducidos para los animales que alli se encuentran.

El nuevo edificio estara ubicado sobre la calle Mermoz  al 2500 esquina Formosa de Belén de Escobar, lo cual el avance es de gran beneplacito para todos los vecinos.

El mismo contará con consultorios de atención veterinaria, quirófano, caniles para animales en adopción, sala de recepción de adoptantes y salón de usos múltiples.

GALPON DE OBSERVACION

Una vez finalizada la obra, el predio contara con un galpón para animales en observación antirrábica, con caniles adaptados para brindar todo lo necesario durante la internación, respetando las medidas de seguridad epidemiológicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s