COLUMNA DE OPINION

LADRAN SANDRO, SEÑAL QUE PANQUEQUEAMOS

Sandro Aníbal Wado

S andro Guzmán vuelve a cambiarse de partido. Luego de un fugaz paso por la Cámara de Diputados, en cuyo año no presentó ningún proyecto y tuvo 80% de ausencias, el actual intendente volvió a la municipalidad escobarense para continuar con su segundo mandato en la intendencia. No conforme con esto, nos enteramos que buscará ser intendente por tercera vez, y que lo hará de la mano del Frente para la Victoria.

Preocupa la liviandad del intendente para constantemente cambiar de partido, y siempre siendo felpudo de otro líder: Patti, Kirchner, Cristina, Massa y ahora Aníbal Fernández. Pero a decir verdad ya nos tiene acostumbrados. Solo esperamos que este nuevo cambio de bandera no nos signifique a los escobarenses más problemas de los que ya tenemos, como las inundaciones derivadas de los avances inmobiliarios sobre la zona de humedales, o la instalación de un nuevo Puerto Regasificador sobre el Paraná de las Palmas.

Cabe reconocer, también, que el reacomodamiento del bloque de concejales se hará sin problemas, pues todos han estado ya en todos los bloques, siendo oficialismo y oposición al mismo tiempo; y que ajeno al bloque que digan representar, es claro que no responden a los intereses de los vecinos. Esto se evidencia en la política de beneficios para las zonas más pudientes y un aislamiento para las zonas más carenciadas.

Escobar se merece un salto cualitativo en materia de representación política. No podemos seguir siendo representados por gente incompetente que solo busca sacar provechos personales del Estado. No solo no gestionan, sino que son dañinos hacia la ciudadanía debido a su falta de inteligencia, y planificación a largo plazo.

Hay que empezar a HACERNOS CARGO, y comprometernos con el futuro inmediato y lejano de Escobar. Y ahí radica la importancia de no claudicar y no entregar los valores y principios que deben regir la actividad política. La única salida es la honestidad y la coherencia en la trayectoria, y está claro que gente como el intendente carece de estos atributos.

Facundo Despo
Vice-Presidente GEN Escobar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s