ELECCIONES 2015 EN ESCOBAR

A Cadidatos 2

EL TRIDENTE SE PREPARA PARA UNA DEFINICIÓN

Con motivo de las próximas elecciones en el mes de octubre, los candidatos a ser intendente de Escobar comenzaron a sacarse chispas.

Las reglas claras dicen: aquellos partidos políticos que posean mas de un candidato deberán pasar obligatoriamente por las denominadas PASO.

Es el caso de dos personajes que quieren ser reconocidos popularmente (ambos forasteros) y un tercero (conocido) que esta cayendo en decadencia y volvió al equipo de sus amores (ayer Frente Renovador, hoy Frente para la Victoria).

Ellos son ARIEL SUJARCHUK, JORGE CALI y SANDRO GUZMÁN, los dos primeros creían que las PASO serian un tramite y cada uno se decía así mismo, yo a este le gano.

Pero la situación quedo altamente desconcertada cuando se enteraron que Guzmán volvía de nuevo al FPV. Según varias encuestas realizadas por los propios candidatos, les da por ganador a cada uno, pero las urnas tendrán la ultima definición.

La imagen habla por si sola (ver foto) de quienes son las caras que se disputaran las PASO en el mes de agosto de 2015, (sabiendo quien gane esa puja) que debera pelear luego en octubre con otros candidatos de otras facciones políticas.

Según pudimos saber, tanto para Cali como para Sujarchuk ambos manifestaron que “Ni loco me bajo de esta campaña”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s