EL INTENDENTE DE ESCOBAR NUEVAMENTE CAMBIA DE CAMISETA

A cambios

CAMBIO EN EL EQUIPO, SALE FR ENTRA FPV

El actual intendente de Escobar Sandro Guzmán, tomó recientemente una decisión que lo venia acechando desde hace varios meses, la de abandonar el Frente Renovador.

La medida se basa en la disconformidad que encontraba en la conducción del partido FR.  Así mismo dias atrás intento un acercamiento con el kirchnerismo y así volver a pelear por la reelección en su distrito.

UNA FUENTE RESERVADA

Según confirmaron a Télam tres fuentes del massismo (Sergio Massa) que pidieron reserva, Guzmán “ya tiene definido irse” aunque no está previsto aún cuándo oficializará su partida y su voluntad de volver al Frente para la Victoria ( quien lo acuno luego de pasarse del Paufe).

Según los dichos de la fuente reservada “lo de Guzmán fueron motivos personales y problemas de la conducción”. Cabe aclarar que uno de los consultados es mano derecha de un intendente amigo de Guzmán.

EL AGUA NO LO DEJA ACERCARSE A LA COSTA

Una de las razones principales de su alejamiento sería que el radical Leandro Costa había decidido no bajarse de su pre candidatura en el partido de Escobar, con el aval del propio Sergio Massa, vinculado también al objetivo de poner un coto a la reelección indefinida de los jefes comunales.

Guzmán había sido uno de los intendentes que pidieron licencia e integraron la lista de diputados nacionales con las que Massa irrumpió en los comicios de 2013, y luego, tras varios meses de dilación de la decisión tomada, renunció a la banca, cuando se lo anticipó a Télam en noviembre pasado.

OTRA BAJA Y VAN

De una lista de 27 intendentes bonaerenses alineados al Frente Renovador (Sergio Massa) pasaría a ser 25, tras la desafiliacion del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, hoy cercano al PRO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s