TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

TORNEO INFANTIL DE FÙTBOL

SE INAUGURO EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

 

El pasado dia sábado 24 de enero en horas de la mañana en la localidad de Garin, se dio inicio al Torneo de Fútbol Infantil en el Anexo del Polideportivo Municipal Islas Malvinas.

Con la presencia del intendente Guzmán y varias entidades que participaran del torneo se llevo adelante la inauguracion. También estuvo como figura invitada y destacad del fútbol nacional el ex jugador de fútbol  y campeón del mundo, Oscar Ruggeri. 

El intendente en sus palabras alusivas destacó que “es importante trabajar en las actividades deportivas para fomentar la inclusión social y permitir que los chicos puedan disfrutar, jugar y participar  de estos torneos y de ésta manera poder sacarlos de la calle”.

Esta Primera Edición comenzó con un partido inicial de los Murciélagos y los Murciélagos Juniors, quienes realizaron un partido exhibición.  Para luego dar inició a la competencia de los equipos de las entidades inscriptas.

El torneo se desarrollará del 24 hasta el 31 de enero y las categorías participantes del evento son 2005/2006/2007/2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s