SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO ARANCELADO

HCD Escobar 2

En la ultima cesión realizada en el HCD de Escobar en el 2014, el concejal Maldonado presento un proyecto para realizar un reordenamiento publico de los estacionamientos en las calles de Belén de Escobar y Garin.

La misma contara con una tasa arancelada para el centro de Belén y de Garin lugares donde se comenzara a trabajar con el programa, al igual que se esta trabajando para ampliarlo a otras localidades del distrito.

El creador de la ordenanza, aseguro a un medio radial local que “se realizara un convenio con la Universidad de La Plata ya que dicha institución educativa es quien esta desarrollando el programa con una experiencia interesante”.

Según pudimos saber, es que  parte de lo recaudado con el nuevo sistema de cobro de estacionamiento medido, sera para la cobertura de gastos del programa, otra parte se remitirá a la Universidad de La Plata que es quien controla el sistema informático que se utilizara en el distrito.

Hoy el estacionamiento medido que cobra el personal municipal contratado es de $5.00 la hora, según pudimos saber es que  $ 2.00 quedan para el empleado y $ 3.00 para el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s