PELEA ENTRE VECINOS TERMINO EN TRAGEDIA

Viuda

En la jornada de hoy se dio a conocer un hecho de violencia vecinal en la localidad de Belen de Escobar.

Fue así que meses de peleas entre vecinos, termino de la peor manera. Todo sucedió cuando un perro de raza Pitbull  perteneciente a Pablo Mendoza ataco al de su vecino Marcelo Medina.

Según trascendidos ambos vecinos, venían con diversas peleas y discusiones en su haber, en la cual el agresor amenazaba con armas a su vecino y hasta la provocación de balearle el domicilio (según denuncias policiales).

Ambos perros luego de separarlos y realizarles las curaciones correspondientes, se encontraban con sus dueños. Esta situación llevo a una discusión mas elevada de tono y la posterior muerte de Mendoza.

El relató al canal de noticias C5N de parte de José Vera, el abogado de la familia de Pablo Mendoza, manifestó que el perro Pitbull de la victima se escapó de su casa y atacó a un perro pequeño de su vecina. La mencionada vecina, le contó a su pareja lo sucedido y este salio hacia el domicilio de Mendoza para aclarar la situación. Segùn se supo el difunto, salio también con un bidón de nafta en la mano para amedrentar a Medina y este le disparo en la cabeza.

Por dichos de la viuda de Mendoza, afirmo que el Juez Marino quien intervino en la causa  beneficio al agresor de su marido dándole la libertad. Aduciendo que porque tiene plata va hacer lo que quiera, la familia y amigos se movilizaron hasta la fiscalia local para pedirle al juez revea la causa y solicitaron la detención de Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s