EL JEFE DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARIN DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN

DENUNCIA - Adrial Peralta jefe de Bomberos Voluntarios de Garin en la mira

Ante la denuncia por un hecho de corrupción de parte de Adrian Peralta, quien realiza las tareas de jefe de los Bomberos Voluntarios de Garin y Director de Defensa Civil del municipio de Escobar. Compartimos el vídeo de cinco minutos de duración.

Según trascendidos Peralta también, ocupa el cargo de Representante de la Fundación 911 y de la Federación de Bomberos de la provincia de buenos aires.
El vídeo lleva como titulo:     Coima a comerciante chino!!!!!

ANTES DE MIRAR EL VÍDEO LLEELO HASTA EL FINAL ¡!!!

Por ordenanza municipal en el Partido de Escobar, para gestionar una habilitación industrial, comercial y de edificios multifamiliares, además de los requisitos necesarios según el rubro y/o actividad en cada caso, se requiere la habilitación de seguridad, que se gestiona ante el Cuartel de Bomberos Voluntarios de cada ciudad.

Una vez iniciado el trámite, las autoridades entregan un instructivo con todos los requisitos; en el caso del certificado de los bomberos, el contribuyente debe presentarse en el cuartel que le corresponde por su domicilio y solicita su certificado, para lo cual en el cuartel le facilitan un comprobante de pago, que debe abonarse exclusivamente en una delegación municipal.

Una vez con el comprobante que acredita haber abonado, el contribuyente debe volver al cuartel a entregar el mismo.
A partir de ese momento el cuartel ya está en condiciones de iniciar la inspección correspondiente para asesorar y evaluar a dicho contribuyente.

Si de la inspección no surgen observaciones, el cuartel emitirá el certificado correspondiente; si en cambio del resultado de la inspección surgen observaciones, se le entregará un acta con las que aún faltan resolver y una vez cumplimentadas, se realizará otra inspección y si las observaciones fueron solucionadas, le entregaran el certificado bomberil, el cual tiene validez por un año.

El municipio como retribución abona al cuartel interviniente un porcentaje del importe abonado.
Cada cuartel decide el destino de ese dinero; en el caso del cuartel de Garín, en reunión de comisión directiva y con la aprobación del jefe del cuerpo activo, se determinó que el 50% del importe ingresado por ese concepto, sea destinado para gratificar a los bomberos que se encuentren capacitados para dicha tarea y que se ocuparan de las mencionadas inspecciones.

Lamentablemente, la gratificación que se pretendió implementar para “los muchachos” de la trinchera, se limitó únicamente a solo algunos integrantes del cuerpo activo y además la soberbia, el autoritarismo, el abuso de poder y la ambición desmedida puso en boca de la comunidad una vez más la duda sobre la honorabilidad de toda la comisión directiva y de todo el cuerpo activo, cuando la realidad limita tan sólo a un grupo “minoritario” mixto de bomberos y directivos, tanta impunidad y falta de respeto al resto del grupo “mayoritario” mixto, que hace honor a la vocación de servicio desde el lugar que ocupa cada uno.

COMO DECÍS QUE ESTO ES TODO MENTIRA ???

Fuente: Bomberos Garin

https://www.facebook.com/video.php?v=416460981840198&set=vb.402259506593679&type=2&theater

Anuncios

3 pensamientos en “EL JEFE DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARIN DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN

  1. eso nunca lo aprendimos……. !!! los que sentimos ah bomberos de verdad :::: soy Ruben cocco ex oficial auxillar de bomberos de garin ya retirado … estas cosas me dan mucha lasttimaaa .. 😦 x que nosotros .. asiamos las cosas ah pulmón … !!! y de corazón ❤ ….. mayo .. bargas… golot.. romero.. mario paz… y otros tantos amigos..!!! que la sufrimos de verdad … 😦 eso era bomberos ….!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s