ASESINARON A UN CHÓFER DE REMISSE EN GARIN

FileAccessHandler
El hecho ocurrió en la noche del jueves, en las calles Tierra del Fuego y Ushuaia, de la localidad de Garin.

En circunstancias en que Eduardo Merigliano remissero, acababa de dejar a sus pasajeros y se prestaba a retornar a la agencia San Diego donde prestaba servicios, es interceptado por dos masculinos.

Estos se encontraban en una motocicleta y tratan de detenerlo para perpetrar el robo, fue ahi que según dichos de los vecinos, presintió la situación y decidió acelerar.

Los malviviente que poseían un arma, le apuntaron para luego mediante intimidación hacerlo parar. Pero no lograron su cometido y fueron arrollado por el remissero.

PEDIDO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

Un nutrido grupo de colegas y compañeros de Merigliano, en la mañana de hoy viernes 12 de noviembre, en una movilización se acercaron a la sede municipal de Belen de Escobar para dialogar con el intendente municipal Sandro Guzmán.

Una delegación de chóferes fueron recibidos por el intendente, el Secretario de Seguridad del Municipio, Walter Gomez, los jefes de la policía distrital Bocco y departamental Romera.

Entre los pedidos al intendente los trabajadores solicitaron a los responsable mas seguridad y el correspondiente arreglo de calles e iluminación de varias zonas de Garin, sectores donde los remisseros son robados por los delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s