PLAN DOCUMENTARIO EN ING. MASCHWITZ

PLAN DOCUMENTARIO -Trailer para hacer DNI en Ing. Maschwitz

                                   PLAN DOCUMENTARIO -Trailer para hacer DNI en Ing. Maschwitz

Comenzara a desarrollarse en la Plaza de la estación del Ferrocarril Mitre de Ing. Maschwitz, sobre las calles El Dorado y Benito Villanueva.

El operativo de documentación estará a cargo de personal del Ministerio del Interior, quienes trabajaran en una Unidad Móvil de Documentación, la cual esta destinada para dicho operativo.

Si bien se eligio la localidad Mascwitense, este operativo sera para todos los vecinos del distrito de Escobar y se llevara a cabo durante los días jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 inclusive, en el horario de 9.00 a 18.00 hs.

QUIENES PUEDEN ACCEDER 


Mayores (que ya hayan hecho la actualización de 16 años):

Aquellos que tenga el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, que lo traigan, no retenemos ninguna documentación.

Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI. Se les entrega DNI tarjeta. Tasa $35.

Actualización de 14 años: Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO).

Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. En el caso que resulte imposible acompañar DNI de los padres, información sumaria de la que surja la identidad del tramitante, gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano. Aquellas personas de 21 años o más, que no hayan hecho la actualización deben acompañar información sumaria gestionada ante juzgado de paz o registro civil y avalada por dos testigos. Tasa $35.

Menores: Deben ser acompañado por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente DNI tarjeta. Tasa $35.

Trámite de pasaporte para menores: En los casos en que los padres del menor se encuentren casados, resulta suficiente la presencia de uno solo de ellos para que realice el trámite de PASAPORTE en representación del menor, será indispensable acreditar el matrimonio de los padres del menor, por lo cual se deberá presentar la partida de matrimonio certificada.
En caso de no presentar la partida, el menor deberá estar acompañado indefectiblemente de ambos padres para que presten el consentimiento.

Cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.

Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

NUEVO PASAPORTE: costo $400, el ciudadano que requiere el NUEVO PASAPORTE y no tiene el NUEVO DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.

NO se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos. Los DNI que no fueron retirados por el ciudadano, se envían por correo.

Anuncios

11 pensamientos en “PLAN DOCUMENTARIO EN ING. MASCHWITZ

  1. Me parece buenisimo lo del tramite del DNi, pero tendrian que ser un poco mas claros y explicarle a la gente, cual es la diferncia entre partida y certificado de nacimiento para evitar equivocos y perdida de tiempo. En mi caso, tengo una copia legalizada del libro del Registro Civil, donde registraron a mi hijo cuando le hice su primer DNI, eso fue lo que me dieron cuando se extravio su partida de nacimiento y me dijeron que era valida como tal. Sirve para hacerle la tarjeta DNI?

  2. buenas tardes mi hija nacio en tigre es necesario llevar actualizacion de la partida de nacimiento.. se puede abonar en efectivo????? sera posible que venga el movil a garin ..muchos vecinos no pueden encontrar numero en el registro civil de garin porque dan solo 30 numeros para todos los tramites..sino estaria bueno que se pueda hacer el dni el movil trafic por diferentes barrios los vecino lo agradeceran y tendran en cuenta para las proximas elecciones sin mas saluda a ud atte fabiana

  3. Hola! Quería consultar si para hacer el DNI en Maschwitz, también se debe pagar con tarjeta o se puede pagar en efectivo. Y si hay que sacar número o es por orden de llegada. Gracias.

  4. F ui el sabado .y un hombre de mala manera me dijo volve manana .al otro día me entero que dieron más números ..voy hoy lunes a las 7 otra vez con mi bebe en brazos .y dicen no hay mas números .que sólo se daban 200 ..que no iban a dar más por que el día anterior dieron números de más .c..y que culpa tengo yo de que dieron números de más ?..con la llovizna en cima..seguían con lo mismo ..después voy a preguntar si iban o no a dar números ..ya que no hay nadie para informar y dejan hacer la fila .siendo las 8 d la mañana y gente que seguía llegando .y nadie informaba .me acercó al camion y otra vez la mala atencion está vez un muchacho rubio arrogante ..que me contestó ..volve mañana ..o que vaya a la noche a hacer fila ..con un bebe de dos meses me voy a ir a dormir a plaza ..por un dni????? Después de explicarle que estaba desde temprano y con el bebe a upa..para no .seguir discutiendo me fui otra vez ….ahora digo donde está el respeto y la prioridad .. Es una vergüenza y yo sin respuestas !! Se supone daban hasta 500 x día !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s