SE CREO LA SECRETARIA DE DESARROLLO LOCAL Y PROMOCIÓN TURÍSTICA Y CULTURAL

bien de familia - copia

Fueron creada para cubrir necesidades específicas como el desarrollo de la producción local, el empleo, el turismo y la cultura por un lado.

En ese marco, se ha creado la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción Turística y Cultural, que tendrá como objetivos elaborar, practicar y profundizar las políticas públicas relacionadas a la economía local, basada en la identificación y utilización de sus recursos y potencialidades, ejecutar programas para potenciar el desarrollo de productores locales y la generación de empleo, la preservación y puesta en valor de la identidad local, los recursos históricos y artísticos, y las expresiones y manifestaciones culturales, acontecimientos y costumbres escobarenses. 

El secretario a cargo será el Licenciado Diego López, actual Secretario de Gobierno.

CAMBIO EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO

La secretaría de Gobierno quedará a cargo interinamente de Andrés García. El actual Director General de Gobierno ya había confirmado su retiro de la Municipalidad para diciembre, por razones estrictamente personales, de todas maneras asumirá la responsabilidad hasta ese momento.

CAMBIO EN DEPORTES

Otro cambio se realizará en la  Sub- secretaría de Deportes, que pasará a estar a cargo de Juan Manuel Esquivel, hasta el momento a cargo de Luciano Drovetto, quien pasará a desempeñarse como asesor deportivo profesional del área.

Cabe destacar que dichos cambios y creaciones comenzarán a regir a partir del 1º de diciembre y estas medidas fueron tomadas para optimizar la gestión y obtener una mayor eficacia en la administración pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s