Las Fiestas del Jardín Japonés y de la Flor serán complementarias

HOGAR DE ANCIANAS - Visita oficial del intendente interino municipal y del presidente de la Fiesta de la Flor

HOGAR DE ANCIANAS – Visita oficial del intendente interino municipal y del presidente de la Fiesta de la Flor.

 

El intendente interino Walter Blanco visitó junto al presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, el secretario de Gobierno, Diego López y el secretario de Salud, Dr. Jorge Selva las instalaciones del Hogar de Ancianas Eva Perón.

El propósito de la reunión, además de visitar las obras de remodelación que ya han comenzado en el Hogar, fue profundizar la unificación de la Fiesta Nacional de la Flor y la Fiesta del Jardín Japonés a partir del año próximo.

UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS…

La idea principal del proyecto es que la Fiesta del Jardín Japonés sea un complemento de la  Fiesta de la Flor y se pueda disfrutar a continuación de ésta última, con la novedosa implementación de una entrada única para ambas.

De esta forma, junto a otros atractivos que se están evaluando, se creará un corredor turístico donde el vecino local y el visitante puedan reconocer al distrito de Escobar como un polo turístico en la zona.

Walter Blanco afirmo que siempre se ha trabajado en conjunto con la Fiesta de la Flor, aunque a veces no se lograron los objetivos propuestos.

También se adelantó que habrá dos eventos más antes de fin de año en el mismo predio donde se desarrolló, hasta el 13 de octubre pasado, la Fiesta del Jardín Japonés. Uno de ellos es Encuentro Cultural de la Cerveza Artesanal, con productores independientes.

MANOS A LA OBRA

En  relación al Hogar de Ancianas, se construirá una cascada en los jardines, además de las mejoras totales del edificio y tal como se ha comunicado anteriormente, la compra de equipos de aire frío/calor, heladera con freezer, camillas, vitrinas para consultorio, estetoscopios y tensiómetros, estanterías metálicas regulables, muebles de oficina y suplementos adaptadores para baño, blanquería, juegos de jardín, televisores, juego de biblioteca y la renovación total de muebles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s