BUSCAN CERRAR EL JARDÍN DEL HOSPITAL GARRAHAN

prQXSiwPALdqyHl-556x313-noPad

En Consejo de Administración del Hospital Garrahan va a cerrar la salita de 3 años del jardín de infantes que funciona dentro de este querido hospital.

Los papás y mamás que mandan a sus hijos crearon esta petición para que den marcha atrás con la medida. Apoyalos, firmando la petición. 

Somos papás y mamás de muchos nenes que van a la querida salita de 3 años “Quiero Mimos” del Hosp. Garrahan. Hace algunas semanas el Consejo de Administración del Hospital firmó una resolución para cerrarla. 

Estamos muy tristes por esta situación. Esta querida salita funcionaba hace 27 años y fue el lugar en donde muchos nenes dieron sus primeros pasos. 

Apoyanos con tu firma para que el Consejo de Administración de marcha atrás con esta medida y se comprometa a no cerrar la salita de 3 años. 

Este salita era y es la solución para muchos padres que trabajan y dejan a sus hijos en un lugar en donde les dan mucho cariño.

Las autoridades del Garrahan dicen que la tienen que cerrar por falta de presupuesto. No podemos creer que la primera variable de ajuste sean los nenes de 3 años. 

Todos los días dejamos a nuestros nenes sabiendo que están junto a excelentes maestros. Nuestros hijo están contenidos, aprenden, juegan, se divierten y vuelven felices a casa. No queremos que pierdan esto tan lindo que tienen.

Te pedimos que nos des una mano, firmando esta petición para que el Consejo de Administración del Garrahan revea la decisión y no cierren nuestra salita de 3 años.

/www.change.org/p/consejo-de-administración-no-al-cierre-de-la-salita-de-3-años-del-hosp-garrahan?

Mil gracias

Comisión de Padres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s