ACERO CALI PRE CANDIDATO A INTENDENTE DE LA MANO DE SCIOLI

  JORGE CALI - Sera pre candidato a intendente de Escobar.

                             JORGE CALI – Sera pre candidato a intendente de Escobar.

Como lo habíamos anunciado en este medio y en vista a las próximas elecciones del 2015, el recientemente vecino radicado en un barrio cerrado de Escobar, Jorge Cali confirmo su apoyo al actual gobernador provincial.

Por lo tanto en una reunión realizada entre ambos mandatario y candidato, se llego al acuerdo de que Cali, sera su precandidato a intendente del partido de Escobar. Queriendo buscar así la banca principal del municipio, la cual hoy el gobernador no tiene un aparente referente confiable.

Cabe mencionar que Jorge Cali nació en Ciudadela, partido de Tres de Febrero y es un destacado deportista en las artes marciales, actualmente retirado pero con el nexo del deporte nacional.

Ante las diferentes especulaciones de quienes buscan saber a que juega el ex luchador, afirmo a una radio local que “Sea quien sea presidente, yo quiero ser intendente de Escobar”.

También cuando se le pregunto, ¿Porque eligió a Daniel Scioli?,  este manifestó que ” hoy te digo que Daniel va a ser nuestro presidente, estoy muy seguro y lo vamos a estar apoyando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s