SOSPECHOSOS DE ROBO EN INGENIERO MASCHWITZ

DELINCUENTES DETENIDOS - Se les incauto parte de lo robado

                              DELINCUENTES DETENIDOS – Estaban listos para el raid delictivo.

Agentes preventores dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Escobar, participaron de las detenciones.

Dos sospechosos con domicilio en la ciudad de Tigre, fueron detenidos en Ingeniero Maschwitz, debido a la intervención de 4 agentes preventores, que cumplían funciones en ese barrio.

El hecho comenzó, cuando un vecino dio el aviso inmediato a 2 agentes preventores, en momentos que 4 individuos habían intentado cortarle el paso en las calles Beltrán y Mario Dutto, de Ing. Maschwitz.

Ante ello, los preventores dieron aviso a otros agentes, con quienes procedieron a buscar a los sospechosos.
Los sujetos fueron divisados por el personal de Prevención Comunitaria, por lo que emprendieron la fuga inmediata tratando de evadir a los uniformados por la calle Los Cedros, descartando en la huida un bolso color negro. Sin embargo, unos metros más adelante se les dio alcance.

En el bolso descartado (ver foto) había 24 precintos, 2 aparatos de radio nextel Motorola, un par de guantes de trabajo y un arma de fuego tipo pistolón de 2 caños con cartuchos de escopeta calibre 16.

Por medio de las averiguaciones correspondientes, se pudo saber que los sospechosos resultaron ser del partido de Tigre, sin profesión conocida.

Ya con presencia policial de 2 agentes del CPC (Comando de Prevención Comunitaria), fueron trasladados a la comisaría de Ingeniero Maschwitz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s