ALERTAN POR LA PRESENCIA DE UN PIROPEADOR DE OBSCENIDADES

Depravado 3

Compartimos la publicación realizada por la vecina Veronica Galvez Krause, donde se manifiesta el accionar de un hombre que día a día se encuentra parado en la intersección de la avenida Tapia de Cruz y Colectora Este de Belén de Escobar.

El mensaje es el siguiente:

Les pido a todos que compartan estas fotos. Este hombre de camisa verde, ayer por la tarde le decía obscenidades y siguió a mi hija de 12 años, cuando ella volvía de la Escuela Técnica N° 1 de Belén.

Hoy fui a buscarla a la salida de la escuela y el señor estaba parado en el mismo lugar (pasarela calle tapia de cruz ) , le saque las fotos y me dirigí a la oficina de Prevencion Comunitaria ,donde me dicen que ellos van a poner personal y me aconsejaron que vaya a la comisaría local, donde quedo asentado mi reclamo como madre y van a trabajar para que no pase a mayores.

Hablando con una vecina, me entere que este hombre está casi todo el día parado en ese lugar , ella paso con su hermana y también le dijo obscenidades , pero ellas no reclamaron porque son personas grandes.

Yo si lo hago público, pido que se sumen y compartan la información para que cuidemos de nuestras hijas , hermanas , sobrinas , vecinitas, etc. Muchas gracias a Prevención Comunitaria y la Comisaria de Escobar primera .

 

Foto: Veronica Galvez Krause

Edición: Noticias en Red – Escobar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s