PUERTO REGASIFICADOR DE ESCOBAR

Hermes Binner

EL DIPUTADO NACIONAL HERMES BINNER  VISITARA ESCOBAR EN BUSCA SOLUCIONES

Dentro del marco de la problemática del Puerto Regasificador Instalado irregularmente en el distrito de Escobar, el distrito de Escobar recibirá al Diputado Nacional (FAP) Hermes Binner para buscar soluciones a dichas problematicas.

En esta oportunidad será acompañado de los diputados provinciales Juan Carlos Juárez (GEN) y Ricardo Vago (FAP).

A tal fin dará una Conferencia de Prensa a la Comunidad las 12:00 hs. del día viernes 10 de octubre en el Círculo de Ajedrez, esquina Los Lazaritas e Hipólito Yrigoyen.

Esperamos que el compromiso asumido por el Señor Hermes Binner sea extensivo a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que nos representan independientemente del partido político al cual pertenezcan.

Invitan y adhieren: Vecinos Autoconvocados del Pueblo de Escobar, Asociación Ambientalista Los Talares, Asociación Ambientalista del Partido de Escobar, Parroquia Cocatedral Natividad Escobar, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Maschwitz, SOS Habitat de Mercedes, Patrimonio Natural de Pilar, Fundación Biósfera, Club de Leones (Sedes Escobar, Zárate, San Pedro, Baradero), Espacio Intecuencas, Aukan (Asamblea Ambiental del Sur), AVDA (Asociación Vecinal en Defensa del Medio Ambiente), Observatorio Petrolero Sur, Hermana Tierra, Proyecto Sur Bahía Blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s