LLEGA LA PRIMERA FIESTA MUNICIPAL DEL JARDIN JAPONES

FIESTA DEL JARDÍN JAPONES - Se realizara los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

FIESTA DEL JARDÍN JAPONES – Se realizara los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

Se llevará a cabo con motivo del 45º Aniversario del Jardín Japonés y el  55º Aniversario del Partido de Escobar

El próximo 10  de octubre dará comienzo la gran fiesta para celebrar el 45º aniversario del querido Jardín Japonés del Partido de Escobar.

La  Primera Fiesta  Municipal del Jardín Japonés de Escobar, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de octubre, de 10.00 a 20.00 horas. Asimismo se conmemorará también el  55º Aniversario del Partido de Escobar.

La fiesta se realizará en el predio del Jardín Japonés y del Polideportivo Municipal Luis Monti y el ingreso será por la calle Alberdi. 

La entrada  consistirá en un bono contribución de $15 y los menores de 12 años (acompañados por un mayor de edad) y jubilados, no pagarán.  Lo recaudado será destinado a beneficio del Hogar de Ancianas “Eva Perón”. Las entradas (bono contribución) se pueden adquirir de manera anticipada en el Palacio Municipal y en las delegaciones de las localidades.

 ELECCIÓN DE REINAS DE TODO TIPO

Por otro lado,  se elegirá a las Reinas del Jardín Japonés en varias categorías como Infantil, Juvenil y Abuelas. Las  interesadas en participar  pueden retirar la ficha de inscripción del área de Mesa de Informes de la Municipalidad de Escobar (Estrada y Asborno),  y en las delegaciones de las distintas localidades, en el horario de 8.00 a 14.00 HORAS.

Más información: turismo@escobar.gov.ar, tel. 0348-4430550. 

 

PREMIOS PARA GANADORES

Reina Infantil del Jardín Japonés, recibirá como primer premio una bicicleta, una tablet, bolso y muñeca, a las 1º y 2º Princesa, se les entregaran bicicletas, muñecas y bolsos. La elección y coronación se efectuará el 10 de octubre del 2014

Reina Municipal del Jardín Japonés, se eligira entre jóvenes de 16 a 25 años. La Reina ganadora recibirá $10.000 de premio y una tablet.  La 1º Princesa: $5.000 y la 2ª princesa: $3.000.

Todas  obtendrán agendas 2015 con lapiceras, incluso el resto de las finalistas. La elección y coronación se efectuará el 11 de octubre del 2014.

Reina Municipal de las Abuelas del Jardín Japonés, obtendrá como premio un viaje al interior del país a convenir para dos personas, un TV 32´´ y un reloj.

Las damas de Honor, recibiran un reloj y un mini componente musical para cada una. Todas las demás finalistas, un reloj. La elección y coronación se efectuará el 12 de octubre del 2014.

 

DATOS SOBRE EL JARDÍN JAPONES

El Jardín Japonés fue inaugurado el 4 de octubre de 1969 y fue una creación de la colectividad japonesa con el diseño del Ingeniero Inomata.

Llamado Tsukiyama Sansui (montaña y agua) o Ikeniwa (lago y piedra), fue ideado como un agradecimiento de la colectividad japonesa a la comunidad de Escobar, por las oportunidades brindadas al hermano pueblo japonés en nuestras tierras.

Representa la naturaleza en escala reducida y es un espacio para armonizar el cuerpo y el alma y sobre todo para contemplar la majestuosidad de la naturaleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s