Fue elegida Reina Nacional Infantil del Capullo 2014

Reina y princesas capullo

 

En el predio dela floral de Belén de Escobar, se realiza la 51° Fiesta Nacional de la Flor (la muestra más importante de la floricultura argentina) se llevó a cabo la 27° elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo.

Como ya es tradición, la elección fue precedida por un desfile de cinco mini-carrozas que transportaban a las 18 aspirantes de 5 años de edad por el interior del predio floral. La oficial, que llevaba a la Reina y Princesas salientes, estaba diseñada con distintos arreglos florales y adornada con 3.000 claveles.

La coronación del año 2014, fue para  Ambar Noel Castronuovo, de la ciudad de Escobar. El evento  fue presenciado por los visitantes nacionales y extranjeros.

Durante el acto también fueron seleccionadas como Primera Princesa María Felisa Walker y Segunda, Lucía Lebredo, ambas también de Escobar.

El jurado de la elección estuvo conformado por Julieta Staffa (psicopedagoga), Miriam Marro (docente), Soledad Carnero (docente), Mariela Paz (docente) y finalmente, Belén Maulen Ovide, 9na Reina Nacional Infantil del año 1996, quien fue homenajeada en esta ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s