INFRACTORES ARROJAN BASURA EN LA VIA PÚBLICA

Basural vecinos

VECINOS FUERON FILMADOS TIRANDO BASURA EN GARIN 

Días pasados su pudo saber de dos hechos ocurridos en la ciudad de Garín en cercanías del Country Aránzazu, donde vecinos inescrupulosos arrojan basura desde sus vehículos particulares.

Es así que desde la Municipalidad de Escobar se informo, que se  detectaron dos 2 autos particulares cuyos conductores fueron filmados arrojando basura en la vía pública de la ciudad de Garín.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del Country Aránzazu, con el cual la Municipalidad posee un acuerdo de cooperación para utilizar las imagenes en casos claros de hechops delictivos o actitudes incoherentes de personas particulares.

UNA CAMIONETA QUE TENIA CARGA DEMÁS

El pasado jueves 18 de septiembre, una camioneta Ford F100 (ver foto)  color rojo se detuvo en la calle Aránzazu a unos metros de Cabildo y arrojó varias bolsas de basura.

El pasado sábado 20 de septiembre, se pudo observar que un vehículo utilitario marca Citroen (ver foto) de color bordo se detuvo en un descampado de la calle Cabildo a metros de la calle Aránzazu y desechó varias bolsas de gran tamaño con desperdicios.

Cabe destacar que la Municipalidad presento las imágenes y los datos de los dominios de los vehículos ante el Juzgado de Faltas de la localidad de Garín.

Dicho Juzgado tomo conocimiento  y procederá a investigar la titularidad de los dominios y citará a los responsables de los mismos.

ORDENANZA N° 5039/12

Es importante recordar que el arrojar basura o desperdicios en la vía pública está prohibido por la Ordenanza Nº5039/12, Articulo 9º, inciso 19.

Se manifiesta que “por el depósito o abandono de residuos de cualquier naturaleza en baldíos, casas abandonadas o a la vía pública”, se aplicarán multas de entre el 0,20 al 15 % en relación a 150 salarios mínimos del personal municipal de la Municipalidad de Escobar.

Mantener la limpieza de nuestro municipio es responsabilidad de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s