ROBO DE AUTOMOTOR EN GARIN

CPC Maschwitz 1

UN JOVEN DETENIDO EN INGENIERO MASCHWITZ

Días pasado se supo del accionar delictivo de un ladrón quien fue visto por la cámaras del Centro de Monitoreo de Ingeniero Maschwitz, cuyos operadores dieron aviso a la policía.

El rápido accionar del personal del Centro de Monitoreo, como el de la policía local, se procedió al arresto de un sujeto que minutos antes había robado un auto en la ciudad de Garín.

Según los dichos del personal que actúo en el operativo, manifestaron que el hecho comenzó en las calles Jujuy y José Hernández de la localidad de Garin.

Allí un masculino de 29 años, quien luego se supo que era oriundo de la localidad de  Benavidez en el partido de Tigre circulaba alrededor de las 5.00 hs., de la mañana en su auto Suzuki Fan.

En el lugar mencionado, fue interceptado por un sujeto quien mediante la intimidación de un arma de fuego, le sustrajo el automóvil.

El ladrón luego de obtener el automotor, decidió dirigirse a la localidad de Ingeniero Maschwitz. este se detuvo en la esquina de las calles Maipú y Ricardo Fernández para revisar el vehículo. En ese momento fue divisado por las cámaras del centro de monitoreo, cuyos operadores dieron aviso a la policía por considerar la situación  sospechosa.

 A partir de ahí, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC)  inició una persecución que terminó en las calles Larroca y La Rioja de Garín, donde el ladrón de 20 años de edad y oriundo de la misma localidad fue detenido. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s