FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Lanzamiento Fiesta de la Flor - Photo 1

SE PRESENTO EN TECNOPOLIS LA EDICIÓN N°51

La muestra más importante de la floricultura argentina que se realizara en el distrito de Escobar, sera entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre

El acto se realizo en un sector del Parque Temático  Tecnopolis y participaron Ariel Sujarchuk, Carla Campos Bilbao, Secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Laura Bullrich la directora del Instituto de Floricultura del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y Tetsuya Hirose, Presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Flor.

Se destacó que en esta edición se verán “nuevos decorados, novedades de la floricultura argentina y todo lo que ya es conocido de la muestra más importante del país”.

Cabe recordar que la inauguración oficial se realizara el próximo día 26 de septiembre, a partir de las 18.00 horas en el predio que posee la Fiesta Nacional en el distrito de Escobar.

Como novedad según trascendidos, el día de la inauguración se realizara la colocación de un OLIVO, con motivo de seguir el pedido del Papa Francisco, de que allá uno en cada parte del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s