ROBOS FRUSTRADOS POR PREVENCIÓN COMUNITARIA

Patrulla Urbana

LOS HECHOS OCURRIERON EN GARIN Y BELÉN DE ESCOBAR

Personal de Prevención Comunitaria de Escobar, días pasados frustró dos robos en las localidades de Garín y Belén, durante sus habituales recorridas en prevención de delitos y faltas.

CELULAR, SUBE Y DINERO EN EFECTIVO

El primero de ellos fue en las calles Falco y San Martín de la localidad de Garín,  cuando un joven de 18 años oriundo de la misma ciudad, procedió a  robarle a un transeúnte el celular, la tarjeta Sube y 500 pesos, mediante amenazas con un cuchillo.

Posteriormente, la víctima advirtió el accionar del delincuente, en momento en que un  móvil de Prevención Comunitaria pasaba cerca. Fue así que el transeúnte le brindó a los agentes la descripción de lo sucedido.

Los agentes preventores lograron identificar al delincuente, quién intentó escapar al visualizar el móvil,  dando comienzo una persecución.

Finalmente, fue atrapado en las intersecciones de Resio y 18 de Julio, recuperándose las pertenencias del damnificado, las que fueron restituías a su dueño. Se labraron las catas correspondientes y el delincuente fue llevado al destacamento policial.

JÓVENES BUSCABAN TOMAR AGUA

Siendo las 4:30 de la madrugada del pasado viernes,  el personal de Prevención Comunitaria logró frustrar el robo de dos bombas de agua en una residencia de la calle Hipólito Irigoyen de Belén de Escobar.

En el hecho, dos jóvenes de Belén refirieron voluntariamente haber sacado las bombas de agua de la casa.

Posteriormente se realizaron las pericias correspondientes y los sujetos fueron trasladados a la comisaria local, mientras que los elementos sustraídos fueron devueltos a su propietario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s