PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Surcos - Violencia

Primer Jornada de Intercambio Interjurisdiccional

En la Asociación Civil Proyecto Surcos estamos impulsando desde el año 2011 una Red de Prevención de la Violencia en el Partido de Escobar que busca articular Organismos Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil para construir acciones integrales e intersectoriales que optimicen la prevención y abordaje de la problemática de la violencia.

Estas acciones forman parte de la Red de Salud Comunitaria que se implementa junto a la Fundación Pérez Companc.

 La violencia doméstica constituye un problema social y de salud pública de extrema gravedad que implica la vulneración de derechos humanos fundamentales. Involucra a toda la comunidad y va minando la construcción de relaciones saludables al interior de las familias y de la sociedad.

 

En el marco de esta Red, la Asociación Civil Proyecto Surcos junto a las Fuerzas policiales de los Partidos de Escobar, Zárate y Campana, el Área División Víctimas de Violencia de Género de la Policía Metropolitana y el Departamento Judicial Zárate – Campana organiza la Primer Jornada de Intercambio Interjurisdiccional.

La finalidad del encuentro es intercambiar estrategias tendientes a fortalecer las relaciones con la comunidad y a optimizar la atención a las víctimas.

La Jornada tendrá lugar el 23 de septiembre de 2014 a las 17 hs. en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, sito en Ruta Panamericana N° 9, Km. 61, Campana, Pcia. de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s