EL JARDIN JAPONES ESTARA CERRADO POR REFACCIONES

Jardin Japones

 

La medida es por los trabajos de refacción

 

Mediante un comunicado la Municipalidad de Escobar, informo que el Jardín Japonés de Escobar, permanecerá cerrado al público por el término de 20 días corridos, contados a partir del hoy lunes 4 de agosto. 

El cierre se debe a que se ha resuelto comenzar las tareas de refacción y adecuación de las instalaciones, con miras a la conmemoración de un nuevo aniversario de la institución.

El mismo fue inaugurado el 4 de Octubre de 1969, con motivo de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la llegada de inmigrantes japoneses a esta ciudad y 
en agradecimiento a la hospitalidad brindada por el pueblo de Escobar.

Para la ejecución y dirección de la obra se contrataron los servicios del prestigioso  paisajista, residente de Belén de  Escobar, Ing. YASUO INOMATA. El ingeniero, junto a un grupo de vecinos, creó en 1969 el Jardín Japonés de Escobar y en 1977, estuvo a cargo de la remodelación del  Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que el próximo 4 de octubre, se cumplirán 45 años de la creación de éste espacio público tan entrañable  a los vecinos del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s