ENTREGA DE LAS TARJETAS VISA DE ALIMENTOS

Tarjeta Visa Plan Mas Vida

 

Entregarán las autorizaciones para retirar en el Banco Provincia 

 

En la primer semana de agosto (4 al 8),  se llevará a cabo la entrega de las autorizaciones para retirar las “Tarjetas Visa de Alimentos” a los vecinos que ya hayan realizado el tramite con anterioridad.

Las mismas corresponden al Programa  Provincial “Plan mas Vida”, el cual esta dirigido a madres con niños menores de 6 años, embarazadas y en período de lactancia.

Durante las jornadas, se entregarán las correspondientes autorizaciones que habilitan a retirar las tarjetas en el Banco Provincia, sucursal Belén de Escobar de la Av. Eugenia Tapia de Cruz esquina Hipólito Yrigoyen. Para ello se deberá presentar DNI, en el horario habitual de 10.00 a 15.00 hs.

 

CRONOGRAMA DE ENTREGA

 4 y 8 de agosto 

El lugar de entrega, sera en la Dirección General de Desarrollo Social de la localidad de Belén de Escobar, sita en Bernardo de Irigoyen 349.

5 de agosto 

El lugar de entrega sera, en las oficinas del Plan Más Vida, Delegación de Garín, sita en el Boulevard Presidente Perón Nº 1163.

6 y 7 de agosto 

El lugar de entrega sera en las oficinas del Plan Más Vida, Delegación de Maquinista Savio, sita en la calle 9 de Julio Nº 305.

 

PARA MAS INFORMACIÓN

Las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas sobre la calle B. de Irigoyen entre la Av. 25 de Mayo y Travi en Belén de Escobar, se encuentran abiertas para cualquier consulta de lunes a viernes, de 7.00 a 14.00 hs.

Las tarjetas de alimentos cuentan con un crédito por un importe que varía  entre $203; $307; $409; $512 y $600, cifras evaluadas en proporción a la cantidad de hijos menores de 5 años a cargo de las beneficiarias.

Así también, hay mujeres embarazadas que accedieron a este beneficio mediante el cumplimiento de los requisitos exigidos para el trámite correspondiente.

 

REQUISITOS PARA ADQUIRIR LA TARJETA

Las personas interesadas en ingresar a una nueva entrega del Programa “Plan >Mas Vida” para la obtención de la tarjeta de alimentos, deben residir en el distrito de Escobar, y reunir los siguientes requisitos:

 Fotocopia de DNI donde conste la actualización en el Partido de Escobar.

 Certificación de embarazo con fecha probable de parto.

DNI de niños menores de 5 años a cargo.

 

Es importante destacar que el trámite tarda de 2 a 3 meses y que no podrá acceder a la tarjeta de alimentos, toda persona que se encuentre percibiendo un Plan, beneficio y/o aportes o ingresos salariales.

Los trámites se pueden realizar de lunes a viernes de 07.00  a 14.00 hs., en las 3 sedes mencionadas con anterioridad. Dirección Gral de Desarrollo Social, teléfonos 0348-4430805 / 809 / 801

Anuncios

2 pensamientos en “ENTREGA DE LAS TARJETAS VISA DE ALIMENTOS

    • Estimada Vanessa, deberías comunicarte con la oficina de Anses Escobar y con quien es su director Pablo Ramos y plantearle la situación.
      La oficina se encuentra en la Av Tapia de Cruz entre Bernardo de Irigoyen y Alberdi de Belen de Escobar de 08 a 14 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s