ASESINAN A JOVEN EN BELÉN DE ESCOBAR

Policia Local

 

Reclamo de Justicia de la Colectividad Boliviana de Escobar

Integrantes de la colectividad boliviana del distrito de  Escobar, realizaron  durante varias horas un corte total de ambas manos de la ruta panamericana a la altura del kilometro 49 (sobre el puente de la Avenida 25 de mayo).

 

El motivo fue el de exigirle a las autoridades policiales, el rápido esclarecimiento del asesinato del joven Genaro Yapur de 36 años de edad.

 

Si bien el hecho se produjo el pasado  viernes 25 de julio en horas de la madrugada, cuando trato de resistirse a un asalto en el barrio Lambertuchi. Familiares y amigos decidieron hacerse oir cortando la Avenida tapia de Cruz frente a la comisaría local y luego dirigirse hacia la ruta panamericana.

 

Cabe recordar que la comunidad Boliviana se encontraba en alerta ante lo sucedido con el vecino y decidieron reunirse en el complejo que esta poseen en el barrio Lambertuchi y de allí dirigirse hasta la comisaria escobar primera y la fiscalía en busca de respuestas.

 

En la comisaria fueron recibidos por el comisario Bocco y luego en la fiscalía por el Dr. Flores, el motivo fue tener más detalles de la investigación.

También referentes de la municipalidad de Escobar, entre ellos López y Gómez recibieron a los manifestantes.

 

REUNIÓN INESPERADA

Ante las gestiones del intendente interino Walter Blanco quien fue siguiendo la situación, este recibió a una comitiva de la colectividad en el palacio municipal, junto al comisario general Néstor Laurrari,  representante del ministerio de seguridad de la provincia de Bs. As.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s