ROBOS Y PELEAS ANTE LAS CAMARAS

Patrulla Urbana
 
 
 
UNA SITUACIÓN QUE SE REPITE CADA FIN DE SEMANA

Varios hechos delictivos y disturbios en la vía pública fueron registrados por las cámaras de seguridad en la ciudad de Belén de Escobar, a raíz de los cuales el personal de Prevención Comunitaria tomó intervención.

 

ROBO FRUSTRADO

Si bien el hecho sucedió el pasado 19 de julio, se dio a conococer recientemente que debido al monitoreo que realizan las cámaras de seguridad en la ciudad , se frustraron robos y peleas entre adolescentes.

Fue así que se evitó el robo y destrozos en un local ubicado sobre la calle Rivadavia al 600, en pleno centro de Belén.

En el hecho participaron unos 15 jóvenes, quienes fueron divisados por las cámaras mientras forcejeaban una reja de un negocio. En dicho momento se encontraba cerca del lugar uno de los operadores del Centro de Monitoreo, quien dio aviso de inmediato a las patrullas de Prevención Comunitaria.

Al llegar los agentes, los jóvenes se dieron a la fuga.

 

PELEA PARA TODOS

Del mismo modo, otro de los hechos sucedió el domingo 20, cuando dos jóvenes fueron detenidos en la esquina de Av. Tapia de Cruz y Asborno.

Luego de protagonizar una fuerte disucion entre jóvenes, dio comienzo a una pelea en la que se vieron envueltos dos bandas.

La misma fue observada por las cámaras cercanas del Centro de Monitoreo. Los protagonistas de la misma, fueron arrestados, y se resistieron a la autoridad e intentaron huir.

Ante la complicación de retener a los inadaptados por parte del primer móvil que se hizo presente, se procedió a llamar a los demás móviles de apoyo para dar así un final a dicho procedimiento.

 

CORRIDAS PERO NO DE TOROS

En la tarde del domingo, cerca de las 18.00 hs., se divisaron en los monitores del Centro, una pelea callejera y corridas por la Av. Eugenia Tapia de Cruz entre Asborno e H. Yrigoyen. Dando el alerta a los móviles de Prevención Comunitaria, los que se hicieron presentes y los revoltosos se dispersaron. 

Otro de los episodios violentos sucedió durante la madrugada del día del amigo, este se produjo sobre la Av. Tapia de Cruz frente a la Cocatedral Natividad de Señor.

Dos adolescentes se tomaron a golpes de puño, situación que fue vista desde las cámaras allí instaladas, quienes avisaron a los móviles que patrullaban en cercanías.

 

VIOLENCIA DE GENERO FEMENINO

Entre golpes y agresiones verbales estuvieron presentes varias mujeres, que fueron las protagonistas principales de la dicucion.

Siendo aproximadamente las 5.00 de la mañana del domingo 20, varias mujeres se pelearon en la esquina de las calles Colón y Av. Eugenia Tapia de Cruz.

Cabe mencionar que en cercanía se encuentra varios boliches bailables de los cuales se supone salieron las jóvenes.

La riña de gritos y puños entre el genero femenino tuvo su final, al presentarse en el lugar el móvil municipal y dando por finalizado la misma separando a las agresoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s