ESTADÍSTICAS DE CINCO MESES DE CONTROLES

Resultados de procedimientos realizados desde enero a junio de 2014

 

La municipalidad de Escobar dio a conocer el resultado luego de cinco meses de control en todo el distrito.

Se realizaron  222 controles distribuidos en las localidades de Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Garín y Belén de Escobar.

En total se confeccionaron 4.683 actas de contravención, se secuestraron 1.519 vehículos de todo tipo y se labraron 375 actas de alcoholemia positiva.

Los tareas preventivas son implementadas en las zonas céntricas y alrededores de las distintas localidades con el fin de controlar la documentación vehicular correspondiente, falta de casco a motociclistas, la conducción a menores de edad y posibles niveles de alcoholemia en los conductores, evitando accidentes en horas nocturnas.

También cabe mencionar que se vienen realizando controles de peso a camiones de gran porte con balanza móvil en Camino Isleño, Ruta Provincial Nº 26, Ruta Provincial Nº 25 y calle Belgrano de Belén de Escobar.

Estos operativos se llevan a cabo con el fin de controlar el peso reglamentario que transporta cada vehículo de carga, evitando que circulen con sobrepeso y rompan las calles.

Es importante mencionar que se continuaran realizando los controles pertinentes y se continuaran secuestrando vehículos, camiones o camionetas, que arrojen residuos en la vía pública en todo el Partido de Escobar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s