VECINOS BUSCAN LA SOLUCIÓN A LOS RECLAMOS

Imagen

 

SEGUNDA JORNADA EN BELÉN DE ESCOBAR

Se realizó en la mañana del sábado 28 de junio, en la sede del Club Independiente, la segunda y última etapa de la » Prirmeras Jornadas Consultivas » de Belén de Escobar.

A la misma asistieron unas 70 vecinos, quienes quisieron saber las devoluciones que el municipio de Escobar les daría con respecto a sus reclamos realizados en el primer encuentro a principio del mes de junio.

Fue así que se brindó respuesta a las inquietudes presentadas por los vecinos, oportunidad en que el Intendente Interino Walter Blanco e integrantes del Gabinete Municipal. Así mismo se mantuvo un diálogo abierto con los vecinos asistentes.

La jornada  se desarrolló durante tres horas y media y tuvo como principal condimento la presentación, por parte de las autoridades, de la resolución del 50% de los reclamos presentados.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA BARRIO

Según los representantes municipales que se encontraban allí, manifestaron que ya se encuentran realizando trabajos en algunos barrios . Entre ellos se encuentra los barrios El Candil, Las Marías, Lambertuchi, El retoño y Las Lomas, todos de la localidad de Belén de Escobar.

Así mismo se les recordó a los vecinos que la mayoría de los reclamos antes solicitados, se encuentran dentro del marco de Las Metas de Gestión 2014 anunciadas en el mes de abril por el intendente interino.

También se procedió a tomar nuevos pedidos por parte de los referentes para darle el curso correspondiente dentro de las reglamentaciones previstas. Por lo tanto los nuevos reclamos como anteriores, se irán resolviendo durante el mes de julio, dependiendo de la complejidad de los mismos.

Una mención aparte merece la buena predisposición mostrada por los vecinos para encontrar, en forma conjunta, la mejor solución para los problemas planteados.

 

INFORMACIÓN ÚTIL PARA INSCRIBIRSE

Las Jornadas Consultivas se llevarán a cabo en cada una de las localidades del distrito, razón por la cual es importante que los vecinos que asistan se acrediten con domicilio en la localidad donde se va a realizar la jornada. Quienes deseen tomar la palabra lo harán con aviso previo y tendrán un orden numérico de acuerdo a la hora de llegada.

 Los interesados en compartir la jornada deben acreditarse previamente, para una mejor organización del espacio físico y de la mecánica del encuentro.

 Inscripción: 0348-4430489

Correo:  jornadasconsultivas@escobar.gov.ar 

 

Deja un comentario